La Casa

Casa Roma,

Como su nombre lo dice es una gran casona muy antigua con más de 100 años, emplazada en uno de los barrios más clásicos de viña del mar como es Recreo, frente al reloj de flores en viña del mar, dividida en tres pisos, el primero de ellos ocupado por nosotros los propietarios que residimos aquí.

Casa Roma, is located in the classic neighborhood of Recreo, facing the clock of flowers in vineyard of the sea, our old house dates from 1900 and is divided in three floors the first one used by us the owners Suky and Andrés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El segundo piso en gran parte reestructurado, están ubicadas las suites que cuentan con baños independientes en cada habitación. Y a disposición de estás cuentan con una cocina equipada para utilizar.

En el tercer piso se encuentran las habitaciones con baño compartido que tienen su propio, comedor,   cocina y dos baños para ellas y ellos por separado.

Todos tienen acceso a la terraza que es nuestra gran área común.

Contamos con 15 habitaciones y una amplia gama de Servicios.

Una acogedora y cálida casa, una conveniente alternativa de alojamiento de calidad y tranquilo, con una gran ubicación , en un grato ambiente familiar, confiable y seguro para su descanso.

 

 

 

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: